Skip to main content

Encuesta de Colorado Sobre El Acceso

El CHAS ha servido como la mejor fuente de información sobre salud y acceso al cuidado médico de Colorado desde 2009.
Published: March 6, 2019 | Updated: March 9, 2019

La Encuesta de Colorado sobre el acceso a servicios de salud ya se está administrando.

Busque el reporte de la encuesta este otoño. Desplace hacia abajo para ver los enlaces de las últimas cinco encuestas.


¿Has recibido una carta del Colorado Health Institute invitándote a completar la Encuesta de Colorado sobre el acceso a servicios de salud? Aquí encuentre las respuestas a algunas preguntas comunes sobre esta encuesta.

¿Qué es la Encuesta de Colorado sobre el acceso a servicios de salud?

La Encuesta de Colorado sobre el acceso a servicios de salud (CHAS) es administrado cada otro año para medir la salud de los Coloradenses, su interacción con los sistemas de cuidado de salud, y el impacto de los desarrollos de pólizas de salud. Mas de 10,000 hogares son encuestados anónimamente, en línea y por teléfono, para reunir una muestra representativa de las regiones y la población de Colorado. El Colorado Health Insitute (CHI) administra el CHAS por el proveedor de encuestas SSRS. La encuesta está fundada por el Colorado Trust y el Colorado Health Foundation.

¿Es la encuesta confidencial?

El CHAS es voluntario y confidencial. Sus respuestas se mantendrán confidencial y serán combinadas con las respuestas de otros encuestados. Su decisión para participar no afectara su seguro médico, cuidado de salud, o su relación con una agencia estatal o federal.

¿Cómo usan los datos de la encuesta?

Los resultados de la encuesta informan mucho de nuestro trabajo en CHI. Utilizamos los datos para detectar deficiencias y éxitos en el sistema de cuidado medico de Colorado para mejorar el sistema. Numerosas agencias de salud pública y organizaciones sin fines de lucro utilizan los datos de CHAS para informar su trabajo. Para ver como utilizamos estos datos, puede consultar nuestro reporte de CHAS del 2017 aquí.

¿Por qué fue mi hogar seleccionado?

Los hogares se selección al azar para participar utilizando las direcciones del archivo de Secuencia de Entrega Computarizada del Servicio Postal de los Estados Unidos. El CHAS esta diseñado para representar a los Coloradenses en todo el estado, y sus resultados pueden ayudar a las personas y familias de su comunidad.

¿Cómo completo la encuesta?

Si recibió una invitación para completar la Encuesta de Colorado sobre el acceso a servicios de salud, vaya a www.cohealthsurvey.com o llame al 1-844-628-1521 con su código de acceso seguro. Si tiene preguntas o comentarios sobre la encuesta, envié un correo electrónico a Eli Boone a BooneE@ColoradoHealthInstitute.org.