El seminario web Eggheads: Asociándose con las comunidades para promover la salud

7 de septiembre

A medida que los habitantes de Colorado trabajan en la defensa, el cuidado de la salud y la salud pública para promover la equidad, nosotros debemos asociarnos con organizaciones y miembros de la comunidad que entienden las necesidades de sus compañeros.  Pero, ¿cómo podemos establecer relaciones sostenibles y de confianza con las comunidades?  La Asociación Metropolitana de Denver para la Salud (MDPH), que es facilitada por el Instituto de la Salud de Colorado, ofrece un modelo.

Desde 2020, MDPH se ha asociado con organizaciones comunitarias que han generado confianza entre las poblaciones que gozan de prioridad, para promover la vacunación y los mensajes positivos sobre la salud mental. Estos programas de embajadores de la comunidad, se basan en la experiencia local para desarrollar intervenciones culturalmente relevantes, con el objetivo de disminuir los vacíos en materia de equidad en la salud en toda la región.

El seminario web Eggheads de septiembre de CHI destacará dos programas de embajadores comunitarios de MDPH.  Únase a nosotros para obtener información sobre estos programas y sus resultados, y para explorar las mejores prácticas para el reclutamiento, compromiso y colaboración con las organizaciones comunitarias.  Este webinario será ofrecido con traducción al español en tiempo real.

Jueves, 15 de septiembre

8 a.m.

Regístrese ahora


Joe Hanel | Communications director

720-382-7093  |  hanelj@coloradohealthinstitute.org